La delegación regresa en horas de la tarde

Tras la victoria ante Everton.

Cumplido el primer objetivo de la llave, la delegación de Estudiantes regresará a la ciudad de las diagonales en horas de la tarde. Según el cronograma, los jugadores almorzarán en Chile para luego iniciar el camino al aeropuerto. La idea del cuerpo técnico es llevar adelante una práctica con trabajos muy livianos para quienes sumaron minutos ante Everton.

Cabe recordar que el Pincha deberá cambiar rápidamente el chip ya que en 72 horas recibirá a Boca en Uno. Pensando en el equipo, Ricardo Zielinski analiza armar un mix de titulares y suplentes, aunque hay un apellido que es fija debido a que no podrá estar en el partido de vuelta por la Copa Libertadores: Leandro Díaz.

El Ruso tendrá que planificar cuidadosamente los próximos pasos del equipo: en una semana recibirá a Boca, cerrará la llave ante Everton con la intención de meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores y luego visitará el Bosque para medirse ante Gimnasia. Por eso, desde el cuerpo técnico quieren aprovechar el tiempo disponible al máximo.

En simultáneo, la dirigencia de Estudiantes sigue con los trabajos en la ochava de 57 y 115 en el estadio de Uno. Según le confiaron a este multimedio, esperan tenerla terminada para el fin de semana.

Noticias Relacionadas