por daniel "profe" córdoba

La derrota tripera bajo la mirada del Profe Córdoba

En la tarde de ayer se jugaron los 81 minutos restantes del encuentro entre el Lobo y el Xeneize.

Por Daniel “Profe” Córdoba

¿Qué hizo mal Gimnasia en la primera etapa? Solamente ponerlo a Brahian Alemán sin estar ni al 50% y no correr a Frank Fabra en el gol. Después, todo bien. Dentro de sus limitaciones, muy bien. ¿Y Rodrigo Rey en el gol? Nada. Porque fue un golazo como de billar. ¿Boca qué hizo mal? Nada bien, nada mal. O sea, nada, teniendo en cuenta su caudal individual que se vio reflejado únicamente en el 1 a 0. ¿Qué hizo mal el juez? Se hizo el bobo en una falta de Nicolás Figal a Eric Ramírez, clarísima, que era roja para el del Azul y Oro.

En el segundo tiempo el Lobaje fue y fue. Lógico. O emboca el Tripero o de contra el Xeneize saca más luz en el resultado.

Y pasó: a los 12 minutos centro de Ramírez, y si no es san Rey es san Morales. 1 a 1 y todo arrancó de nuevo. Hasta que volvió a aparecer el peso propio. Sebastián Villa bailó a Enrique y, en una rosca al segundo palo, rozó y salvó Rey. Palo, otra vez Rey salvó ante Pol Fernández; y san Rey contra Langoni no pudo. El pibe maravilla lo hizo de nuevo. Boca depende de Boca para campeonar y el Lobito depende de él para ir a la Libertadores en Córdoba.

Noticias Relacionadas