La dinastía Verón continúa en Estudiantes: "Arranca una nueva historia"

En la goleada con Arsenal, la tercera generación de la familia Verón, Deian, hijo de Juan Sebastián y nieto de Juan Ramón, hizo su debut absoluto con la camiseta número 11.

Este domingo 7 de marzo de 2021 quedó oficialmente extendida la dinastía Verón en Estudiantes de La Plata. Deian Verón, hijo de Juan Sebastián y nieto de Juan Ramón (gloria del Pincha y multicampeón con Osvaldo Zubeldía) debutó en la Primera, en la goleada por 5-0 a Arsenal, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.

Con el dorsal número 11 como su padre, el mediocampista pudo jugar sus primeros minutos en la Primera del Pincha, luego de ya haber estado en la nómina ante River el pasado 14 de febrero. Fue ordenado, leyó bien el juego y no desentonó en un partido ya liquidado.

"Era un partido fácil para entrar y debutar. Creo que el técnico lo leyó bien. Tengo un montón de emociones que no podría explicar", expresó el juvenil, quien ingresó a los 27 minutos de la segunda mitad en lugar de Juan Sánchez Miño, con la mítica 11 en su espalda (la que usó su padre).

Deian heredero de los Verón, nació el 25 de septiembre de 2000.

"Arranca una nueva historia, espero poder dejar el apellido en lo más alto. Es la dinastía", agregó en diálogo con Fox Sports Premium al final del encuentro.

Noticias Relacionadas