España

Real Madrid se lo empató al Atletico en el final y la liga está que arde

Hubo igualdad 1-1 en el Wanda Metropolitano, en una nueva edición del clásico madrileño.

En un derby madrileño caliente, Atlético Madrid y Real Madrid empataron 1-1 en el Wanda Metropolitano. Abrió el marcador Luis Suárez, con una exquisita definición de tres dedos, mientras que Karim Benzema lo empató en el final del partido. De esta forma, la liga está que arde y el elenco de Simeone sigue liderando, perosin ventaja abultada. 

Fue un partido bastante abierto y con situaciones de peligro, donde el Atleti mostró una mejor versión en la primera parte. Con el golazo de Suárez, el Real salió a buscarlo y tuvo en Benzema, su jugador destacado. En el complemento, losarqueros se lucieron y Oblak atajó varias ocasiones para evitar el empate, mientras que el Colchonero inquietó a Courtois con Suárez. 

Pero en el final, el elenco de Zidane  consiguió el empate: tras una buena combinación con Casemiro, Karim Benzema se convirtió en verdugo y puso el 1-1 final. De esta forma, la liga está que arde ya que el Atletico lidera con 59 puntos, el Barcelona está segundo con 56 y el Merengue cierra el podio con 54 puntos. 

Noticias Relacionadas