La dirigencia busca a hombres de la casa

La CD del Lobo también sigue en la búsqueda de gente que haya transitado los pasillos del Lobo para la coordinación de juveniles.

Con la llegada de Sebastián Romero y Nicolás Cabrera a la Reserva de Gimnasia, sumado a la confianza puesta en Leandro Martini y Mariano Messera para que sigan dirigiendo la Primera hasta diciembre de este año, la CD del Lobo también sigue en la búsqueda de gente que haya transitado los pasillos del Lobo para la coordinación de juveniles. Como adelantó el diario Hoy en la edición de ayer, además de Víctor Bernay, esta semana habrá charlas con Gabriel Perrone, el exayudante de Timoteo Griguol en el Lobo, River y Ferro, entre otros.

El yerno del Viejo ha trabajado en las juveniles de varios clubes del país y por eso mismo se suma como la alternativa al exayudante de Pedro Troglio, con quien se reunieron a finales de 2020. Perrone además conoció a Romero y a Messera en su paso por el Tripero cuando era parte del cuerpo técnico de Timoteo.

A pesar de que parecía un asunto definido con Bernay, existirá esta reunión con el ex-River y se espera la decisión final para esta semana, con el objetivo de que quien asuma tenga un tiempo acorde para empezar a planificar lo que será su función en un puesto tan importante como es el semillero del club.

Noticias Relacionadas