Loustau dirigirá la final de la Libertadores

El árbitro argentino dirigirá el partido final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos el 30 de enero en el estadio Maracaná.

Finalmente ayer, la Confederación Sudamericana de Fútbol designó al árbitro argentino Patricio Loustau para dirigir el partido final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos el 30 de enero en el estadio Maracaná.

El juez argentino estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Diego Bonfa, también argentinos, mientras que Darío Herrera y Julio Fernández serán el cuarto y quinto árbitro respectivamente.

Además, el equipo del VAR para la final de la Libertadores estará compuesto por Mauro Vigliano, Jhon A. Ospina (Colombia), Juan Pablo Belatti y Fernando Rapallini. En tanto que el asesor de árbitros para dicho encuentro definitorio será Nilson Moncao de Brasil y el Quality Manager va a ser Sergio Correa, también de Brasil.

Por su parte, para la Copa Sudamericana, el uruguayo de 38 años Leodán González será el encargado de impartir justicia entre Defensa y Justicia y Lanús el sábado que viene desde las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes. Nicolás Taran y Richard Trinidad, también de Uruguay, serán los asistentes.

Mientras tanto, Jesús Valenzuela y Jorge Urrego de Venezuela serán el cuarto y el quinto árbitro. Asimismo, el equipo del VAR para la final de la Sudamericana estará compuesto por Julio Bascuñán, Angelo Hermosilla, Raúl Orellana y Victor Carrillo. En tanto que el cuerpo arbitral se completará con Héctor Baldassi como asesor de los árbitros y Hernán Maidana como Quality Manager.

Noticias Relacionadas