El Lobo piensa en la pretemporada

Mañana volverán las actividades en Estancia Chica y por eso el plantel ya comienza a poner el foco en lo que será la nueva temporada con la dupla técnica al mando.

Tras la oficialización de Leandro Martini y Mariano Messera como técnicos de Primera, de a poco Gimnasia se va focalizando en lo que será el nuevo torneo, que empezaría a mitad de febrero. Con una pretemporada muy corta, que comenzará mañana en horario matutino, el Lobo tiene solamente una baja hasta el momento, ya que el Caco García desembarcó en el Juárez FC, dejando alrededor de 250.000 dólares para las arcas Triperas.

Luego de la eliminación de Rosario Central en la Copa Diego Maradona, se esperan novedades para esta semana respecto a lo que será el futuro de Jorge Broun en la entidad albiazul. El Kily González lo quiere, pero hasta el momento no se pusieron de acuerdo entre el arquero y la dirigencia Canalla, que luego deberá negociar el pase con Gimnasia. El Lobo ya se puso firme en que quiere dinero para que Fatura se vaya o se quedará hasta diciembre a cumplir el contrato.

Uno de los jugadores que podría sumarse en los próximos días es Maximiliano Comba, quien fue a préstamo a Estudiantes de Río Cuarto para pelear el ascenso a Primera pero el sábado perdió la final con Sarmiento y ahora disputará el Reducido. Cuando termine la competencia en la Primera Nacional, deberá volver al Lobo o el equipo cordobés deberá negociar nuevamente por un préstamo o el pase del nacido en La Cautiva (Córdoba).

También en los próximos días se comenzará a analizar diferentes opciones en el puesto de volante por izquierda y centrodelantero, donde la dupla técnica buscará refuerzos para reemplazar al Caco García y a un “9” para que compita con Nicolás Contín, Lucas Barrios y los juveniles Sebastián Cocimano e Ivo Mammini.

Un delantero será el objetivo principal mientras que por la banda izquierda se analizarán bien las opciones respecto a temas económicos y futbolísticos, ya que tiene otros jugadores como Matías Miranda, Brahian Alemán o José Paradela, que pueden jugar por allí.

Noticias Relacionadas