GIMNASIA

La dupla albiazul se mostró feliz por el triunfo: "Pegamos en los momentos juntos"

Tras el triunfo 2 a 0 ante Atlético Tucumán, los entrenadores Martini y Messera hablaron en conferencia de prensa y destacaron a su equipo.

El Clásico

20/03/2021 - 17:27hs

En el Juan Carmelo Zerillo, Gimnasia volvió a la victoria tras un importante y efectivo 2 a 0 ante Atlético Tucumán, con goles de Marcelo Weigandt y Johan Carbonero. Con este resultado el Lobo alcanza las nueve (9) unidades de la Zona 2, igualando a Boca y quedando a tres (3) de los líderes Vélez e Indpendiente, que chocarán entre sí durante esta fecha. 

Tras el buen triunfo del Lobo, Lenadro Maertini y Mariano Messera, la dupla de entrenadores triperos, tomaron la palabra en conferencia de prensa: "Sabíamos que el partido iba a ser duro. Supimos aguantar y sostener el partido. Nunca dejamos de jugar ni salteamos lineas. Pegamos en los momentos juntos y eso nos dio más aire".

Asimismo Martini señaló: "Nosotros necesitamos que todos estén bien porque somos un grupo corto y necesitamos de todos. Hay varios imponderables que aparecen cuando uno menos los piensa", y agregó: “El objetivo de hoy era ganar como siempre. Estamos felices porque lo conseguimos e hicimos valer el punto que conseguimos en Santa Fe la fecha pasada”.

Por su parte Messera destacó: “Lo primordial era ganar y lo logramos en un partido que sabíamos que iba a ser muy difícil. Ellos hicieron su juego y tuvimos que saber conservar un resultado y seguimos ahí en la pelea”, y añadió: “la figura es el equipo, se entregan todos como se los pedimos y eso nos permite estar donde estamos”.

Noticias Relacionadas

Intratable: Carbonero se lució y selló la victoria de Gimnasia

El colombiano se mostró participativo, rápido y determinante en la ofensiva del Lobo. Fue el autor del segundo gol ante Atlético Tucumán.

Gimnasia volvió a sonreír en el Bosque: venció 2 a 0 a Atlético Tucumán y da pelea

Marcelo Weigandt de cabeza, y Johan Carbonero, marcaron en el buen triunfo del Lobo, que se posiciona y da pelea en su zona.

La empresa que nunca llegó: Gimnasia se desvinculó de Romai Sports

La institución albiazul lanzó un comunicado a socios y simpatizantes que finalizará su vínculo con la empresa Romai Sports, marca que nunca vistió.

Hubo “destellos” en las decisiones

El árbitro del partido, Facundo Tello, incidió en algunas decisiones que tomó en momentos calientes del partido.

estudiantes

“Estudiantes jugó sin luces, Central Córdoba se cansó y al final el que festejó fue el puntero de la Zona 1”

El análisis de Daniel Antonio Córdoba, exentrenador del Ferroviario y del Pincha, quien consideró como una de las figuras a Jorge Rodríguez.

Por Daniel “Profe” Córdoba

¡Santiago querido…! Tan cerca, tan lejos

Estudiantes empató 1 a 1 con Central Córdoba de Santiago del Estero en uno de los partidos que marcaron el arranque de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Estuvo cerca de ganar, pero también lo pudo perder. Un punto que deberá resultar de inflexión para el futuro.

Nuevo sábado repleto de acción en la ciudad

Los equipos platenses continúan en preparación para el inicio de la temporada. La tarde de hoy pondrá a prueba en nuevos partidos amistosos a Los Tilos, La Plata Rugby, Universitario y Albatros.

Rugby

Las Leoncitas igualaron contra Chile en el Cenard

Argentina completó la serie de tres amistosos pautados contra el Chile de Sergio Vigil tras imponerse en los primeros juegos 4 a 0 y 2 a 0, respectivamente.

hockey

Entre Ríos será la sede del próximo Grand Prix

Los certámenes, que serán de gran importancia para los atletas sudamericanos de cara a la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Atletismo

Comienza el sueño de La Garra en el Preolímpico de Valencia

La Selección Argentina de handball femenino irá en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021.

Handball

Súper TC2000: Matías Rossi dio positivo y su lugar lo ocupará la Joya Moscardini

La segunda fecha del Súper TC 2000 que tendrá lugar en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y no contará con la presencia del vigente campeón Matías Rossi.

Automovilismo