Intratable: Carbonero se lució y selló la victoria de Gimnasia
El colombiano se mostró participativo, rápido y determinante en la ofensiva del Lobo. Fue el autor del segundo gol ante Atlético Tucumán.
En un sábado pasado por agua, Gimnasia volvió al triunfo tras un importante y efectivo 2 a 0 ante Atlético Tucumán, con goles de Marcelo Weigandt y Johan Carbonero. De esta forma el Lobo alcanzó las nueve (9) unidades y se prende en la pelea de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.
Justamente el autor del segundo gol, Carbonero, se mostró intratable, participativo y muy rápido a la hora de encarar a sus rivales de turno, dejando en ridículo por momentos a los defensores del Decano. Johan, ex Once Caldas, se lució nuevamente y de a poco se hace un bastión importante en la estructura principal del equipo de la dupla Martini - Messera.
El cafetero viene de menor a mayor en este presente de Gimnasia y actualmente ya tiene 4 goles desde su llegada al Mensana. La confianza de los entrenadores es clave para el rendimiento del joven jugador de 21 años.
Según las estadísticas, Carbonero además logró un 77% en eectividad de pase, mientras que ganó siete (7) de diez (10) duelos a la hora de pasar al ataque.