Gimnasia volvió a sonreír en el Bosque: venció 2 a 0 a Atlético Tucumán y da pelea

Marcelo Weigandt de cabeza, y Johan Carbonero, marcaron en el buen triunfo del Lobo, que se posiciona y da pelea en su zona.

En el Juan Carmelo Zerillo, los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera volvieron a la victoria tras un importante y efectivo 2 a 0 ante Atlético Tucumán, con goles de Marcelo Weigandt y Johan Carbonero.

Con este resultado el Lobo alcanza las nueve (9) unidades de la Zona 2, igualando a Boca y quedando a seis (6) del líder Vélez, que en esta fecha superó a Independiente. Teniendo en cuenta los números y el cómo Gimnasia viene atravesando el certamen, las sensaciones son más que positivas dentro del plantel, sobretodo del cuerpo técnico.

Marcelo Weigandt de cabeza, tras el centro de Alemán, puso el 1 a 0 del Lobo ante los tucumanos que se vieron sorprendidos a los 9 minutos de la primera parte. A partir de ese momento, Gimnasia manejó las acciones y sin pasar grandes sobresaltos, mantiene aún la ventaja en el marcador.

Durante la primera parte, las acciones fueron parejas, aunque con un Lobo más peligroso a la hora de generar ocaciones de gol. Buen primer tiempo de Johan Carbonero que se mostró intratable, participativo y muy rápido a la hora de encarar a sus rivales de turno.

Otro que sobresalió fue Lucas Barrios, que estuvo a punto de marcar tras un buen centro de Carbonero. El delantero peleó, luchó y generó espacios cuando el equipo de Martini y Messera se lanzaron al ataque.

Ya en la segunda mitad, el Tripero supo contener los avances de Atlético, que saliño decidido a igualar las acciones. Bien parado en defensa, el Lobo aguantó y atacó en los momentos justos. Tal es así que sobre la media hora del complemento, Carbonero quedó con el arco en soledad tras un centro de Barrios, coronando ambos una muy buena actuación.

Ambos, más la precisión de Matías Miranda, fueron los jugadores destacados en la victoria del sábado lluvioso. Una vez concretado el segundo gol, Martini y Messera movieron el banco y sellaron un encuentro redondo y a pedir de Gimnasia. 

 



Noticias Relacionadas