La empresa que nunca llegó: Gimnasia se desvinculó de Romai Sports

La institución albiazul lanzó un comunicado a socios y simpatizantes que finalizará su vínculo con la empresa Romai Sports, marca que nunca vistió.

Este sábado, en la previa del encuentro de Gimnasia - Atlético Tucumán en el Bosque, la institución albiazul lanzó un comunicado en sus redes sociales dirigido a sus socios, socias y público en general. ¿La noticia? Su desvinculación con la empresa Romai Sports, que tras haber firmado claúsulas, la marca nunca entregó las prendas acordadas para el mes de diciembre de 2020.

Además desde el Club afirman que ante estos incumplimientos, se finalizará el vínculo y  se avanzará en las negociaciones con un nuevo proveedor.

El comunicado completo:

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias y socios, simpatizantes y público en general que finalizará su vínculo con la empresa Romai Sports. Esta decisión se basa en el incumplimiento de diferentes cláusulas establecidas en el contrato firmado en el mes de agosto de 2020 y, principalmente, en el incumplimiento inicial de no entregar las prendas acordadas para el mes de diciembre de 2020.

Pese a la flexibilidad mostrada por el Club, entendiendo que la crisis mundial que generó la pandemia podían generar retrasos en la producción de las prendas, y habiendo pactado con la firma de Abu Dabi un nuevo plan de producción y primera entrega de las prendas que debían abastecer al club en el próximo mes, la empresa no ha mostrado el adelanto de las mismas y no ha enviado material audiovisual que respalde el proceso de producción.

Ante estos incumplimientos, se finalizará el vínculo y  se avanzará en las negociaciones con un nuevo proveedor.

Al mismo tiempo, Gimnasia llevará adelante el reclamo y solicitud del resarcimiento correspondiente. El contrato que ligaba a Romai Sports con nuestro Club era por 3 años y se rige por las leyes de la República Argentina.

Nuestra Institución eligió a Romai Sports por el interés demostrado al momento de iniciar las negociaciones. La empresa había presentado un plan de producción acorde, diseños y diferentes colecciones de indumentaria que lo posicionaron por sobre otras firmas interesadas.

Gimnasia se encuentra avanzado en las negociaciones con un nuevo proveedor técnico.  

Noticias Relacionadas