Estudiantes

Zielinski: "Lo del segundo tiempo nos tiene que servir para seguir mejorando"

El DT analizó el empate y destacó que el punto servirá si derrotan como local a San Lorenzo.

Tras el empate de Estudiantes, Ricardo Zielinski analizó el punto conseguido y destacó la buena labor del equipo en el complemento: "Hoy nos adaptamos a este partido, porque ellos lanzaban largo y jugaban a la segunda pelota. Lo del segundo tiempo nos tiene que servir para seguir mejorando. Este punto va a servir siempre y cuando ganemos de local. Con respecto a los resultados hubo un pequeño retroceso. Colón y Central Córdoba nos jugaron de contragolpe, pero hay que entender que estamos acomodándonos. Vamos sumando de a poco".

Además remarcó que el equipo busca crecer partido a partido: "Con Sánchez Miño teníamos la posibilidad de alternar. Venimos en un proceso en el cuál hay que construir el equipo y tenemos que ir mejorando cosas. El segundo tiempo me pareció un poco mejor que el primero y creo que el resultado del empate va a ser bueno, si logramos el triunfo en La Plata".

Por otro lado, analizó el ingreso de Castro y explicó las razones por las que quiso mejorar al equipo con él: "Con el ingreso de Castro busqué más rapidez en los últimos metros, porque en el primer tiempo dividimos mucho la pelota. Tratamos de ir por las bandas y en el segundo tiempo jugamos un poco mejor".

 

Noticias Relacionadas