Liga Amateur

Domingo de acción para el fútbol local

Los encuentros se jugarán en la jornada de mañana debido a que hoy Gimnasia tendrá que jugar en el Bosque y no se puede brindar operativo policial.

Mañana se va a desarrollar la segunda fecha del campeonato de Primera división A y de la B de los torneos organizados por la Liga Amateur Platense. Los encuentros se jugarán en la jornada de mañana debido a que hoy Gimnasia tendrá que jugar en el Bosque y no se puede brindar operativo policial.

Pasando en limpio, en la Divisional A jugarán: Las Malvinas-Curuzú Cuatiá; Tricolores-Nueva Alianza; Criba-Brandsen; Unidos de Olmos-ADIP; Everton-Ringuelet; San Lorenzo-Porteño; Comunidad Rural-Estrella; Alumni-Crisfa.

Así están las principales posiciones de la tabla: Comunidad Rural, 3 puntos; Alumni, 3; Estrella, 3; ADIP, 3; Nueva Alianza, 1; Curuzú Cuatiá, 1; Brandsen, 1; Ringuelet, 1; Everton, 1; Porteño, 1; Tricolores, 1; Unidos de Olmos, 1.

En tanto que en la Divisional B medirán fuerzas: Villa Montoro-San Martín; Romerense-Polideportivo Gonnet; Tolosano-La Plata; Asociación Iris-Argentino Juvenil; Talleres-Peñarol Infantil; Independiente-For Ever; Centro Fomento-Villa Lenci.

Noticias Relacionadas