gimnasia

La dupla piensa en variantes para el domingo

Con dos cambios a la vista, el Lobo tiene la cabeza puesta en Atlético Tucumán. Además, hoy la Reserva de Chirola buscará seguir con el invicto.

El plantel de Gimnasia se entrenará por la mañana a partir de las 9:30 en Estancia Chica, donde de a poco buscará comenzar a definir el once inicial para el domingo. Ayer el Lobo tuvo tareas físicas en primer lugar, para luego pasar a los trabajos con pelota, y terminaron la práctica con dos bloques de fútbol.

En estos dos partidos, Alexis Domínguez formó parte del equipo titular en lugar de Nicolás Contín, mientras que Germán ­Guiffrey también estuvo para el equipo con pechera verde. Todavía no está definido quién saldrá en lugar del defensor entrerriano, ya que también entre hoy y mañana se va a exigir por última vez a Maximiliano Coronel por su contractura en el gemelo izquierdo para ver si ingresan por Guillermo Fratta y Leonardo Morales.

El resto del equipo no sufrirá modificaciones a priori, aunque todo se definirá el sábado por la tarde para el encuentro del domingo contra Atlético Tucumán, donde el Tripero buscará dejar atrás la dura derrota contra Defensa y Justicia como así también mantener el invicto en el Bosque donde empató con Platense y le ganó a Rosario Central la semana pasada.

La Reserva quiere seguir en lo más alto

La Reserva de Chirola Romero y Nicolás Cabrera jugará contra sus pares de Atlético Tucumán hoy a partir de las 10 en la cancha número 1 de Estancia Chica, con el objetivo de seguir con el invicto en el torneo y también continuar siendo el único puntero, ya que en estas primeras cuatro fechas consiguió tres victorias y un empate contra Racing. Por eso mismo, en esta mañana los dirigidos por el ídolo Tripero buscarán quedarse con los tres puntos.

El partido no será televisado y tendrá la participación de dos jugadores de Primera, como lo son Sebastián Cocimano e Ignacio Miramón, mientras que Bautista Barros Schelotto nuevamente no fue tenido en cuenta y todo indica que volvería a estar en la lista de los convocados por Leandro Martini y Mariano Messera como sucedió contra Defensa y Justicia.

Noticias Relacionadas