La fecha 8 comenzó con triunfo de Patronato

Ayer por la noche arrancó un nuevo capítulo de la Liga Profesional y el Patrón se impuso por 3 a 1 en su visita a Central Córdoba. Además, hoy habrá otros tres partidos.

En horas de la noche de ayer y tras haber finalizado la séptima fecha en el transcurso del lunes que pasó, la pelota siguió rodando y se abrió el telón de un nuevo capítulo del torneo doméstico. En esta oportunidad, los encargados de dar el puntapié inicial del octavo episodio fueron Central Córdoba y Patronato en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero como escenario.

Dicho esto, el resultado terminó siendo favorable para la visita, ya que se impuso por 3 a 1 al Ferroviario gracias a los goles que convirtieron Sebastián Medina y Jonathan Herrera, en dos oportunidades. En tanto, Deian Verón descontó para el conjunto local.

Así será la acción de hoy

Luego del encuentro que jugaron en la noche de ayer Central Córdoba y Patronato en Santiago del Estero, el octavo capítulo de la Liga Profesional continuará hoy con tres partidos. Por su parte, Sarmiento recibirá a Defensa y Justicia desde las 19 con el arbitraje de Fernando Espinoza.

En tanto, a las 21:30 habrá otros dos compromisos más y en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires. Así será, ya que Arsenal hará de local frente a Platense bajo las órdenes de Pablo Giménez, mientras que Aldosivi hará lo propio en Mar del Plata frente a Atlético Tucumán y este duelo en el José María Minella lo dirigirá el juez Nicolás Ramírez.

En lo que respecta a los equipos de La Plata, Gimnasia enfrentará mañana a Colón desde las 15:30 y el encargado de impartir justicia será Fernando Echenique. Por último, este domingo desde las 18, Estudiantes buscará levantar cabeza y, luego de quedar eliminado de la Copa Argentina, visitará a Tigre en el estadio José Dellagiovana, teniendo a Silvio Trucco como el árbitro principal de la terna arbitral. Después del Pincha, estará uno de los atractivos de la fecha entre Vélez y River, que se verán las caras en el José Amalfitani tras enfrentarse hace una semana en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas