¡locura total!

La fiebre por Messi invadió París

Si bien el astro argentino continúa en la ciudad de Barcelona, cientos de fanáticos del PSG aguardaron por la llegada del futbolista en el aeropuerto de la capital de Francia.

El Clásico

09/08/2021 - 21:53hs

Luego de su emotiva despedida del Barcelona después de 17 temporadas, el futuro de Lionel Messi es incierto. Si bien en la conferencia brindada el pasado domingo en el auditorio del Camp Nou, el rosarino afirmó: “PSG es una posibilidad, pero hoy no tengo arreglado nada con nadie”, poco importó esto para los fanáticos del equipo parisino que ayer se hicieron presentes en las inmediaciones del Le Bourget para recibir a Leo. De todas maneras, también se supo que el crack argentino todavía no arribará a la ciudad y se tomaría más tiempo para analizar la propuesta que le propuso el elenco francés.

Por otro lado, y previo a conocerse esta última información, algunas versiones extraoficiales reproducidas por el diario deportivo L'Equipe indicaron que el seis veces ganador del Balón de Oro llegaría este lunes al aeropuerto privado de Bourget. Por lo que esto fue el motivo principal para que se concentraran franceses y fanáticos del fútbol en la puerta principal del Parque de los Príncipes, que se encuentra ubicado al oeste de la capital del país europeo.

Cabe destacar, que en cuanto a su traspaso, en lo salarial hay aprobación para firmar un vínculo por tres años a cambio de 120 millones de euros. Sin embargo, el rosarino y su entorno plantean distintas cuestiones que todavía están en discusión y de esta manera, aún impiden el anuncio del pase más trascendente de la historia reciente del fútbol a nivel mundial.

El efecto Messi en las redes

La inminente llegada del Diez ha causado una total revolución y esto se vio reflejado en las redes sociales. Desde el pasado viernes, el club francés multiplicó a un ritmo inédito sus seguidores en todas las redes y dicho esto, en su Instagram su promedio diario de nuevos seguidores era de 24.000 pero desde que se supo que Leo podía llegar a recalar en París, esa cifra se disparó a 211.600 diarios.

Por su parte, en Twitter, la cuenta en español del PSG pasó de sumar 612 a 8.400 nuevos seguidores diarios y lo mismo ocurrió con las cuentas que el club tiene en otros idiomas, como el árabe, portugués, inglés y francés. Y como si esto fuera poco, en Youtube también se dispararon los suscriptores y la cuenta pisa los 3.5 millones de personas esperando su posible presentación. Los números que ha logrado en su trayectoria como futbolista han sido superlativos, pero en esta ocasión, las personas a través de la tecnología demostraron una vez más el reflejo de todo lo que genera Messi tanto dentro como fuera de la cancha.

Noticias Relacionadas

¿Cuánto perderá el Barcelona por la salida de Messi?

El club culé perderá un 11 por ciento su actual valoración de negocios, estimó hoy la consultora Brand Finance.

Los socios del Barcelona presentaron una queja al PSG

Los ratios del PSG en términos de fair play financiero son peores que los del FC Barcelona. Los hinchas apuestan a truncar la llegada del astro al PSG.

Alemán y su gesto polémico tras el gol: qué hizo Melluso como capitán de Gimnasia

El uruguayo marcó de tiro libre en el último minuto y le dio el triunfo al Lobo 1 a 0 sobre Atlético Tucumán en el Bosque.

ver video

¡Triunfo Pincha! Estudiantes superó 2 a 1 Central Córdoba en el Madre de Ciudades

Con goles de Apaolaza y Del Prete, el equipo de Zielinski ganó en Santiago del Estero y se posicionó en los primeros puestos de la Liga Profesional. La próxima recibirá a Boca.

Liga profesional

Se va la quinta con otros dos partidos

Además de Estudiantes, hoy van a estar jugándose otros dos compromisos.

liga profesional

Las juveniles dividieron puntos con Colón

En una jornada muy pareja, el Pincha y el Sabalero quedaron a mano.

estudiantes

ADIP festejó jugando, mientras que Talleres y San Martín animaron el finde en la 131

Miles de chicos de la región aprovecharon la soleada tarde del sábado para jugar y divertirse en las canchitas de La Plata. Magia, color y sueños de esperanza en los potreros.

fútbol infantil platense

El fútbol te da y te quita: contra Defensa le sacó el triunfo en el último minuto y ayer se lo dio

El exjugador analiza la victora del Lobo frente a Atlético Tucumán.

por gabriel pedrazzi

El Lobo también se suma para ayudar a Coni

Los futbolistas del elenco Mens Sana salieron al campo de juego y tuvieron una acción digna para el aplauso.