El Lobo también se suma para ayudar a Coni

Los futbolistas del elenco Mens Sana salieron al campo de juego y tuvieron una acción digna para el aplauso.

En la previa del partido entre Gimnasia contra Atlético Tucumán, donde ganó el equipo de la dupla técnica de Martini y Messera por 1-0 con el gol en el último minuto de Brahian Alemán, se vivió un momento muy especial. Los futbolistas del elenco Mens Sana salieron al campo de juego y tuvieron una acción digna para el aplauso.

Los once titulares del Lobo se tomaron la habitual fotografía posando para los medios contra la platea techada René Favaloro, y luego de algunos segundos, decidieron levantar una pancarta con la leyenda “Ayudando a Coni”, que tal como informó diario Hoy en la edición de ayer, necesita de la ayuda de toda la región, y también todo aquel que pueda para lograr pagar un costoso tratamiento.

En los últimos días se lanzó esta campaña para poder ayudar a esta chiquita que padece de cuadriparesia, lo que significa que cuatro de sus extremidades sufren de debilidad muscular, tiene compromiso visual bilateral y pérdida de lenguaje. Los tiempos se agotan y han consultado para hacer un tratamiento de medicina regenerativa con células madres que le permita mejorar su condición de salud.

La clínica Beike Biotechnology de Tailandia lo ofrece, y por ello piden la ayuda de todos los que puedan reunir dinero, ya que necesitan 33.600 dólares. Quien desee colaborar puede hacerlo al CBU 0140999803200077173501.

El hecho ocurrió el 15 de febrero de 2019, la niña que en ese momento tenía 6 años, viajaba junto a su familia cuando sufrieron un accidente que se cobró la vida de sus padres, Carolina de 38 y Augusto de 39. Ella, que viajaba junto a su hermana, Amparo de 9, quedó gravemente herida. Estuvo internada en varios hospitales y fue operada en varias oportunidades, consecuencia de un traumatismo de cráneo grave. Coni estuvo al borde la muerte, y ahora quiere salir adelante.

Noticias Relacionadas