Ibai Llanos reveló cómo fue la cena en la casa de Messi: "Casi me desmayo"

El famoso streamer reveló los detalles de cómo surgió la posibilidad de ir a la casa del astro argentino.

Antes de dar la conferencia de prensa en el Barcelona, Lionel Messi hizo una cena en su casa para sus amigos íntimos a modo de despedida. Lo que sorprendió fue la participación de Ibai Llanos y Coscu, dos reconocidos streamers.

Este domingo, el español contó cómo se enteró que iba a cenar a la casa de "La Pulga" y que todo fue planeado por su amigos Sergio Kun Agüero.

“Cuando llegamos Agüero nos dijo que estábamos en el mejor restaurante de Barcelona y después, ya adentro, la madre del Kun nos dijo que disfrutáramos, que esas cosas pasan una vez en la vida”, indicó Ibai, quien añadió: “En ese momento Coscu se agarra la cara y me dice que estábamos en la casa de Messi. Casi me desmayo”.

El influencer destacó que Messi y Agüero les organizaron esta “sorpresa” y que nunca se imaginaron a dónde estaban. “Cuando nos sacaban fotos en la puerta pensé que estábamos en la nueva casa del Kun o que se habían enterado a qué restaurante estábamos yendo, para preguntarle a él sobre la salida de Messi del Barcelona”, indicó.

Por otra parte, contó que cuando estaban dejando la casa ninguno de los dos se animó a pedirle una foto a Messi y que el delantero argentino les dijo de sacarse una con cada uno. “Tenía mucha vergüenza”, subrayó.

Además, sostuvo que la Pulga los conocía y que estaba bastante al tanto de todo lo que hacían tanto en redes como en streaming.

Noticias Relacionadas