mirá los invitados

La última cena: Messi se despide de sus amigos con un agasajo en su casa

A horas de la conferencia de prensa, el argentino organizó una cena a la que acudieron el Kun Agüero, acompañado de Ibai Llanos, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Consumada su salida del Barcelona y, a la espera de la conferencia que dará para dar sus impresiones sobre lo ocurrido, Lionel Messi organizó una cena en su casa con los jugadores del Barcelona con los que mejor relación tuvo y, claro, su amigo Sergio Agüero, quien llegó al Culé en este convulsionado mercado de pases.

También estuvieron presentes el streamer español Ibai Llanos, quien llegó acompañado del ex delantero de Independiente, y Gerard Piqué con su esposa, la cantante Shakira.

LEER TAMBIÉN: Messi romperá el silencio este domingo: los detalles

La reunión, de la que también participaron Jordi Alba y Sergio Busquets, se produjo mientras se afinan detalles de lo que sería la inminente llegada del máximo goleador de la historia del club al París Saint Germain, donde sería presentado este martes 10 de agosto. Para ello, los de la capital francesa ya reservaron, ni más ni menos que la Torre Eiffel.

Noticias Relacionadas