argentina de bronce

Sebastián Solé: "Es una medalla que vale muchísimo"

Una de las figuras de los Albicelestes, destacó el hecho histórico que hizo el equipo.

Argentina ganó la medalla de bronce después de 33 años en vóley y sin dudas, quedará grabado en la retina de la disciplina nacional. Ante esto, una de las figuras del encuentro, Sebastián Solé, habló con la televisión y se mostró orgulloso por lo que hizo la Albiceleste ante Brasil.

"Se me puso la piel de gallina cuando vi que Agus metió el bloque. Fue mucho esfuerzo y es una medalla que para mí vale más que el oro. Es muy difícil nuestro deporte y es difícil estar en el nivel de los grandes. Enfrentamos equipos que están acostumbrados a jugar estos partidos", destacó el central rosarino del Sir Safety Conad Perugia italiano.

Además agregó que esto puede servir de puntapié para que los jóvenes se sumen al deporte: "Esto es una alegría inmensa para todos los jugadores y para los pendejos del futuro. Ojalá que los chicos empiecen y se copen. Es una medalla que vale muchísimo".

Por otro lado, destacó la clave del logro: "Nos unimos mucho como grupo y eso fue lo importante para conseguir el objetivo. Cada uno aportó lo suyo y pudimos conseguir algo histórico. Espero que esto ayude al deporte, que ha sufrido mucho en el último tiempo. Con el tiempo, esto se va a valorar mucho más".

Noticias Relacionadas