Messi seguirá usando la 10 en el PSG

Algunas versiones indicaban que el argentino le habría cedido la 10 a su amigo Neymar y por eso usaría la 19. Sin embargo, desde Catar informan lo contrario.

La salida de Messi del Barcelona fue una verdadera sorpresa que convulsionó al mundo del fútbol que generó un sin fin de especulaciones.

Mientras que el pase al PSG ya es un hecho y solo falta la presentación oficial, un nuevo rumor sorprendió a muchos ya que se decía que Messi no usaría la 10.

Según esa teoría, Messi le habría cedido el dorsal a su amigo Neymar (actual usuario del número) y que en cambio el astro usaría la 19.

Sin embargo, esta teoría fue desmentida ni mas ni menos que desde Catar. Neymar volverá a usar la 11 como lo hacía en el Barcelona, Di María la 22 y Messi usará el número histórico.

Mohammed Saeed Alkaabi, empresario catarí relacionado al PSG, publicó en su cuenta de Twitter asegura que Messi vestirá el mítico número 10 y colgó una foto ilustrando la camiseta alternativa, que es blanca con rosa y negro, con el 10 y el nombre de Messi en la espalda.  

Noticias Relacionadas