Copa Metropolitana

En un partidazo, Las Lobas perdieron la final de la Copa Metropolitana ante Vélez

Gimnasia perdía 0 a 2, pero se repusieron e igualó 2 a 2 y forzó un quinto set. Finalmente el Fortín se impuso 3 a 2.

Las Lobas cayeron 3 a 2 ante Vélez por la final de la Copa Metropolitana de Vóley. El encuentro se jugó en el Estadio Ana Petracca de Liniers y los y las hinchas pudieron seguirlo vía streaming por el canal de YouTube Gimnasia y Esgrima La Plata Oficial.

En conjunto Tripero venía de ganarle en las semifinales y como visitante por 3 a 2 a Boca, líder de la Zona A del certamen. El Fortín, que también había finalizado en la primera posición de la Zona B, llega al partido tras vencer a San Lorenzo 3 sets a 0.

Cabe destacar que Gimnasia y Vélez se enfrentaron en la primera fecha del grupo, con victoria del equipo velezano.

Reviví el triunfo de Vélez:

Con respecto a la lista de convocadas, a las jugadoras que estuvieron presentes en el encuentro ante el Xeneize se le sumará la líbero Helena Catini. El plantel que afrontó la Copa Metropolitana está conformado en su mayoría surgidas en las inferiores de nuestra Institución, dándole lugar y reconocimiento al trabajo realizado en las juveniles del Club.

Como entrenadora principal estará nuevamente Julieta Maresca, ya que Marcelo Silva aún se encuentra en Japón con el seleccionado nacional femenino tras disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Jugadoras convocadas: 

Tatiana Vera, Rosina López, Brenda Graff, Julieta Sandez, Isis Di Cristófano, Virginia Granado, Victoria Cataldi, Agustina Mascara, Rosa Reinoso, Paz Tolosa, Camila Giraudo, Helena Catini y Valentina Bianchi. Preparador físico, Julián Giráldez; mánager, Alejandra García.

Noticias Relacionadas