Fecha 8

La fiesta de Racing no fue completa

La celebración por los 50 años de la obtención de la Intercontinental no pudo coronarse con un triunfo. La Academia, que venía de quedar eliminada en la Sudamericana, empató 1 a 1 con Talleres, que trepó a la segunda posición.

Racing volvió a fallar en la generación de juego y comenzó en desventaja, cuando Marcelo Torres resolvió tras una serie de rebotes para abrir la cuenta al inicio del complemento.

Sin embargo, gracias a un remate lejano de Andrés Ibargüen, el local llegó a la paridad. Después de esto, Racing buscó la victoria en medio de las expulsiones de Reynoso y Oroz, pero la desesperación le jugó una mala pasada.

SINTESIS

Racing Club: Juan Musso; Ivan Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Alexis Soto; Augusto Solari, Marcelo Meli, Matías Zaracho y Andrés Ibargüen; Facundo Martínez y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Goles: ST 7m. Torres (T); 20m. Ibargüen (R). 

Cambios: ST al inicio, Saravia por Pillud (R); 19m. Cuadra por Solari (R); 26m. F. Godoy por Menéndez (T); 33m. Oroz por Meli (R); 43m. Ortíz por Rojas (T).

Expulsados: ST 24m. Reynoso (T); 38m. Oroz (R).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Presidente Perón.

Noticias Relacionadas