Rusia 2018

¡La hora de la verdad! Argentina tendrá su estreno en el Mundial ante Islandia

Este sábado a partir de las 10 se volverán a paralizar todos los corazones: el seleccionado nacional debutará en la Copa del Mundo ante los islandeses en Moscú con la ilusión de alcanzar la gloria. Todo lo que tenés que saber:

Se acabaron las especulaciones: este sábado a partir de las 10 de la mañana (16 hora rusa), la Selección Argentina debutará en la Copa del Mundo frente a Islandia con el deber de comenzar con el pie derecho el camino a la gloria. 

El atrapante encuentro contará con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak. Es árbitro FIFA desde 2011 y lleva dirigidos unos cuantos encuentros internacionales de Champions y Europa League, Eurocopa y Mundial Sub-20.

Atrás quedó el Mundial 2014, en donde el conjunto dirigido aquella vez por Alejandro Sabella, nos hizo soñar en grande hasta el séptimo partido, número que intentará llegar nuevamente en busca de revancha y del tan preciado trofeo.


Horarios y transmisión

El partido Argentina-Islandia se jugará en el Estadio de Spartak en Moscú y está previsto en los siguientes horarios por país:

10:00 hs Argentina y Uruguay
9:00 Chile y Estados Unidos (ET)
8:00 Colombia, Perú y México
15:00 España

¿Cómo ver el partido?

En la televisión, el encuentro será transmitido por TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

A través de Internet se podrá ver de modo gratuito en la plataforma pública Cont.AR y de modo pago en Cablevisión Flow, TyC Sports Play y Telecentro Play.

¿Cómo formará? 

Jorge Sampaoli ya tiene a los once para salir a la cancha: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María; Sergio Agüero.

- El factor Messi -

El astro del Barcelona, que cumplirá 31 años el próximo 24 de junio, será nuevamente nuestra carta bajo la manga, de una selección que atravesó por tres cambios de técnicos en las últiimas Eliminatorias.