La hora de la verdad para Podoroska y Schwarztman

El choque entre la rosarina y Elina Svitolina, iniciará a las 7.15 y 'El Peque' enfrentará a Dominc Thiem tiene hora de inicio a las 8.30. Televisa ESPN.

Nadia Podoroska y Diego Schwartzman se robarán la atención de los fanáticos del deporte argentino al afrontar los partidos de los cuartos de final de Roland Garros, certamen en el que vienen realizando una destacada campaña.

Si bien el cronograma puede alterarse en función de la extensión de otros partidos, el choque entre Podoroska y la ucraniana Elina Svitolina, número 5 del mundo, iniciará a las 7.15 en el Court Philippe Chatrier de París.

El comienzo del partido puede demorarse unos minutos, y sin dudas será la primera gran prueba de fuego para la tenista rosarina, que viene dejando en el camino a rivales importantes, pero nunca una top 5 del mundo como la ucraniana.

Asimismo, el partido entre Diego Schwartzman y el número 3 del mundo Dominc Thiem tiene hora de inicio a las 8.30, en la misma cancha en donde se jugará el partido de Podoroska. Motivo por el cual, de la duración del primero dependerá el comienzo del segundo.

También para el “Peque” será una jornada decisiva, ya que si bien acaba de disputar instancias finales en Roma, se medirá con Thiem, quien suele destacarse en Polvo de ladrillo. Ambos partidos podrán observarse por la pantalla de ESPN.

Ayer, por otro lado, el tenista español Carreño Busta también se metió entre los ocho mejores del certamen, al dejar en el camino al alemán Daniel Almaier, al que superó por 6-2, 7-5 y 6-2. En tanto que el griego Stefano Tsitsipás derrotó 6-3, 7-6 y 6-2 al búlgaro Grigor Dimitrov.

Asimismo, el número 1 del mundo Novak Djokovic venció al ruso Karen Jachanov 6-4, 6-3 y 6-3, y también se metió entre los ocho mejores del certamen.

Noticias Relacionadas