estudiantes

La intimidad del encuentro entre Verón y Foster Gillett

El empresario Foster Gillett piensa aportar más de 100 millones de dólares en el club.

No fue un comienzo de semana más en el mundo albirrojo. El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se reunió en el estadio Uno con el inversor Foster Gillett, y se produjo un avance en el proyecto de aportar capitales para el club. De todas maneras, hay que recordar que el empresario estadounidense ya había estado allí, durante el partido del equipo de Eduardo Domínguez frente a Boca.

Además de Gillett y la Brujita, estuvieron el empresario argentino Guillermo Tofoni y el vicepresidente del club, Martín Gorostegui. Ninguna de las partes quiso hacer declaraciones a la prensa, pero tal como adelantó diario Hoy se sabe que Gillett piensa aportar más de 100 millones de dólares. El dinero lo recuperaría mediante ingresos por venta de jugadores y productos licenciados, además de premios en copas internacionales.

Una vez en 1 y 57, los anfitriones lo esperaron al magnate yanqui con un menú bien argentino. Un picada de campo, achuras, asado y vino. El encuentro duró cerca de tres horas.

Noticias Relacionadas