La Joya Moscardini hará su estreno en el Top Race

El piloto plantense no detiene su marcha y tendrá su debut este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

Luego de demostrar su enorme potencial en el Súper TC2000 durante las últimas semanas, Nicolás Moscardini tendrá su estreno este fin de semana en otra de las categorías más importantes del país: TopRace, que se correrá en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

La Joya platense lo hará a bordo de un Mercedes Benz formando parte de la estructura Azar MotorSport. En diálogo con la página oficial  de toprace.com.ar, Nico dialogó y expresó su ilusión en esta nueva aventura:

“Tengo una alegría muy grande de poder formar parte del TopRace” aseguró Nicolás quien confirma que este será un gran desafío para él. “He tenido comentarios de otros pilotos que el auto de TopRace es de los más lindos para manejar a pesar de sus complejidades. Cuenta con una muy buena potencia, con una interesante velocidad de curva y para mi será un desafío ya que es tracción trasera y yo vengo de manejar tracción delantera” comentó el joven piloto.

“La posibilidad de llegar a un equipo como el Azar MotorSport que cuenta entre sus filas con Franco Girolami, Diego Azar y Lucas Valles, significa que podre acortar mucho los caminos en mi adaptación ya que ellos cuentan con una gran experiencia en estos autos”.

“Quiero agradecerle a la categoría y a Alejandro Levy que me abrieron las puertas del TopRace para que yo pueda estar corriendo y a Roberto Alonso que armó este gran proyecto”, confesó.

Noticias Relacionadas