La MLS y un ultimátum para Messi y Suárez
La liga norteamericana sancionó económicamente a Lionel Messi y Luis Suárez debido a incidentes ocurridos en el empate 2-2 entre Inter Miami y New York City FC.
La MLS dio un ultimátum y sancionó económicamente a Lionel Messi y Luis Suárez debido a incidentes ocurridos en el empate 2-2 entre Inter Miami y New York City FC. Según informó el Comité Disciplinario de la liga, ambos jugadores violaron la normativa que prohíbe contacto con las manos en la cara, cabeza o cuello de un oponente.
El rosarino fue protagonista de una polémica al finalizar el partido, cuando protestó con notable ira ante el árbitro, lo que le costó la tarjeta amarilla. Pero no quedó ahí. Luego, en medio de una discusión con un asistente técnico del equipo neoyorquino, no se frenó y lo agarró por el cuello. Siguiendo sus pasos, el delantero uruguayo imitó la acción y agarró a Birk Risa durante el entretiempo.
Si bien la MLS ya tomó la decisión, no reveló el monto de las multas que deberán abonar ambos futbolistas del equipo de Javier Mascherano.