La Navidad del Lobo

Tras el entrenamiento del jueves por la mañana, el plantel de Gimnasia pudo disfrutar tanto Nochebuena como Navidad junto a su familia.

En contexto atípico por la actualidad que se está vi­viendo con la pandemia a causa del coronavirus y que los festejos son más restringidos, como así también que están en medio de la competencia oficial por la Copa Diego Armando Maradona, tanto jugadores como cuerpo técnico han pasado la Nochebuena y Navidad junto a sus seres queridos en diferentes lugares.

Mediante posteos en sus Instagrams, diferentes futbolistas han compartido cómo han pasado esta fecha tan especial, como es el caso de Horacio Tijanovich, quien la pasó junto a su pareja y su pequeña hija de tan solo un año y medio. Otro que ha disfrutado con su familia fue Marcelo Weigandt, que lo vivió en su lugar en el mundo como es Monte Chingolo acompañado de sus padres y su hermana.

Brahian Alemán fue otro de los jugadores que lo pudo pasar junto a su familia y algunos allegados en la ciudad de La Plata. Los que tuvieron una noche diferente fueron Johan Carbonero y Víctor Ayala, quienes lo pasaron alejado de sus familiares más cercanos ya que la familia del ex-Lanús se encuentra desde hace meses en Paraguay a causa de la pandemia, mientras que el colombiano lo ha pasado con algunos compatriotas amigos, uno de ellos fue Jorge Carrascal, el actual jugador de River.

Quien también lo pasó en la Ciudad y tuvo un gran gesto fue Patricio Monti, ya que luego del brindis se acercó hasta la casa de un streamer famoso llamado Momo, quien es fanático de Diego Armando Maradona y le regaló la camiseta que se usó en el partido contra Huracán en el Bosque que tiene el parche de la cara de Diego entre el escudo del Lobo y la marca del gallo.
Por último, uno de los dirigentes a quien también se lo ha visto rodeado de afectos y cariños fue el vicepresidente primero Jorge Reina, que estuvo recibiendo los festejos junto a su familia, sus hijas y su nieta. Mientras que en las redes sociales del club también fue publicado una foto donde la institución deseaba feliz Navidad a todos sus socios y socias del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Tiene fecha para 2021

El primer encuentro de Gimnasia para el año que viene ya tiene día y horario. Enfrentará a San Lorenzo en condición de visitante el lunes 4 a las 19.20 en el Nuevo Gasómetro, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B de la Zona Competencia. Dependiendo los resultados de esta fecha, se establecerá quién tendrá o no chances de seguir disputando el primer puesto para llegar a la final de la Copa Diego Armando Maradona.

Gimnasia vuelve a las prácticas

En la tarde de hoy, los jugadores de Gimnasia volverán a los entrenamientos en Estancia Chica a partir de las 17 luego de lo que fue el viernes libre a causa de la Navidad. Además de la vuelta a las prácticas, la idea de la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera es que hoy se defina gran parte del equipo ya que luego solo le quedará el entrenamiento de mañana por la mañana.

Hoy serán evaluados Germán Guiffrey, Paolo Goltz y Matías García luego de lo que fueron los edemas en el aductor derecho, muslo derecho y úlcera traumática en el ojo izquierdo respectivamente. En el caso de que estén los dos centrales como se espera, sólo habría un cambio obligado por la expulsión de Marcelo Weigandt donde entraría Leonardo Morales.

Lo del Caco es un tanto menos complicado porque a base de diferentes medicamentos se resuelve de manera más fácil, pero igualmente el cuerpo médico analizará cómo está la zona y la visión ya que en el partido hasta se le había hinchado el ojo y tenía una pequeña dificultad para ver.

Noticias Relacionadas