Copa Argentina

La noche en la que San Carlos les ganó a River y Boca

El equipo, que se sigue entrenando, logró mayor popularidad y aceptación a partir de una encuesta que lanzó una transmisión televisiva sobre el conjunto con más chances de ganar la Copa Argentina.

El Clásico

11/02/2021 - 20:38hs

Con “el Rana” Raúl Iberbia ya metido dentro del equipo en los trabajos que sigue ordenando Laureano Franchi, Villa San Carlos potenció las tareas físicas y los trabajos tácticos ayer, con vistas a lo que será el comienzo del campeonato de la Primera B Metropolitana, que hasta marzo no tendrá partidos oficiales. En tal sentido, hay mucho tiempo por delante para seguir armando el plantel y permitiendo la salida de algunos jugadores, como se intentó hacer con Samuel Portillo, quien finalmente se quedaría en la Villa luego de caerse su pase a Gimnasia.

Además, se espera por la llegada de un arquero para competir con Nicolás Tauber, y no se descarta la salida de más jugadores en las próximas semanas, ya que la intención es seguir achicando el presupuesto de cara a la renovación de autoridades de mitad de año. En ese sentido, se apunta a dejar un club equilibrado, pero con gobernabilidad y buen pasar económico, a los fines de evitar que un posible cambio de timón no arroje un sacudón interno. Para el caso, de forma indirecta y sin pensarlo, el miércoles a la noche el club de Berisso logró un importante respaldo popular de los distintos hinchas del fútbol argentino.

En el contexto del partido de la Copa Argentina entre River y Defensores de Pronunciamiento, el canal que transmitió el encuentro lanzó una encuesta ante los televidentes que estaban siguiendo el partido sobre los máximos candidatos a ganar el certamen más federal. De manera espontánea, los hinchas de Villa San Carlos que estaban observando el partido comenzaron a votar a favor del club de Berisso, que no tardó en meterse entre los máximos candidatos, como Boca y River, en el contexto de la propuesta virtual.

Al ver los resultados que se iban publicando en la transmisión del partido, varios hinchas de otros clubes se sumaron a la votación con San Carlos, para inclinarse por el equipo más humilde al lado de Boca y de River. Finalmente, el Celeste de Berisso terminó obteniendo el 30% de las adhesiones, superando a los dos equipos de Buenos Aires y quedando como el principal candidato a ganar el certamen, según la encuesta virtual para la Copa Argentina

Noticias Relacionadas