La obsesión es River: en el Lobo todo apunta a la semi copera

Los que jugaron anoche quedaron concentrados en Estancia Chica, mientras que el resto volverá a entrenar hoy pensando en el cruce decisivo del jueves 

Tras la igualdad frente a Unión, la misión que tiene el plantel y el cuerpo técnico de Gimnasia es llegar de la mejor manera a la semifinal de la Copa Argentina en San Juan frente a River. Es por ello que, sin tiempo que perder, anoche los que fueron titulares realizaron un trabajo regenerativo en la cancha y luego se trasladaron al predio de Estancia Chica, donde quedaron concentrados.

Gustavo Alfaro había dividido el grupo en dos y los habituales titulares volverán a entrenar hoy desde las 9 en Abasto.

Con respecto a los que jugaron con el Tatengue, el único que tiene su lugar asegurado es el arquero Alexis Martín Arias. El resto, mientras, será evaluado por el cuerpo técnico, esperando estar en la lista de concentrados para el duelo copero.

Para enfrentar al Millonario, son hechos los regresos desde el inicio de Sebastián Gorga, Facundo Oreja, Lucas Licht y Luciano Perdomo, mientras que Ramiro Carrera, suspendido por el torneo local, también será titular con el Millonario.

En tanto, al margen de la baja sensible de Maximiliano Coronel por lesión, Lucas Lobos, quien no pudo estar ayer por una dolencia en la rodilla, podría estar a disposición para ir a San Juan.

Alfaro: “Lo podríamos haber ganado”

Una vez finalizado el partido, el entrenador de Gimnasia brindó la habitual conferencia de prensa, en la que se refirió a la igualdad, pero también al choque frente a River. “Me queda la sensación de que se podría haber ganado en la segunda parte. De todas maneras, el primero en ser crítico soy yo porque a veces las cosas no salen. Soy el primer disconforme, pero el primer ilusionado también”,  comentó. 

“Con River nos jugamos una instancia histórica, por eso tenemos que ver quiénes jugarán ese partido y trabajar duramente para llegar de la mejor manera”, cerró.

Noticias Relacionadas