gimnasia

La Reserva cayó ante el Halcón en Varela

En un partido que tuvo todos los condimentos, el conjunto dirigido por Lucas Lobos cayó por 3-1 ante el Halcón.

Luego de lo que fue el debut triunfal, la Reserva albiazul viajó a Florencio Varela para medirse ante su par de Defensa y Justicia. En un partido que tuvo todos los condimentos, el conjunto dirigido por Lucas Lobos cayó por 3-1 ante el Halcón.

Gimnasia arrancó el encuentro con buen manejo de la pelota y buscando ser protagonista: en pocos minutos tuvo dos chances claras de gol, una de ellas por izquierda donde Leandro Mamut definió dentro del área, pero uno de los defensores del Halcón interceptó el disparo justo a tiempo. Los futbolistas del Lobo insistieron con la presión alta, mientras que los locales resistieron hasta poder empezar a plasmar su estrategia.

La primera emoción del encuentro llegaría a los 35 minutos: Gonzalo González se llevó por delante al atacante del Halcón y Jesús Girett cobró penal para que Esteban Lucero lo cambiara por gol.

Ya en la segunda etapa, una ráfaga de cinco minutos fue suficiente para que el equipo local liquide el partido. A los 17 minutos, tras un pelotazo largo entre líneas, Agustín Maidana madrugó a la defensa tripera para quedar mano a mano y definir con mucha calidad ante la salida de Francisco Vergara. A los 22 del segundo tiempo llegaría el tercer gol del Halcón, tras una jugada desde la izquierda, centro al medio y Ariel Brunfman liquidaba el encuentro.

En la agonía del partido y casi para decorar el resultado, Mauro Dávila estuvo rápido para definir y logró descontar para los dirigidos por Lucas Lobos, sentenciando el 3-1 final.

Noticias Relacionadas