estudiantes

Lamentos tras el empate en Sarandí

“Es fútbol, tenemos que seguir trabajando y mejorando. Si seguimos por este camino seguramente vamos a conseguir mejores logros”, declaró Santiago Ascacibar.

El mediocampista central, ayer casi enganche, Santiago Ascacibar, deslizó ayer tras el encuentro: “Es fútbol, tenemos que seguir trabajando y mejorando. Si seguimos por este camino seguramente vamos a conseguir mejores logros”.

En otro fragmento de declaraciones ante los medios, Guido Carrillo indicó: “Llegamos de buena manera por afuera, sin poder terminar el último pase. Lamentablemente el gol nos afectó mucho”.

“En el segundo tiempo no salimos de la forma que habíamos salido en el primero. No hay excusa de que el campo estaba mal, del calor”, añadió.

Sobre su vuelta a Estudiantes, el punta fue claro y admitió: “Estoy con felicidad, estoy en el lugar donde quería estar. Cuando arranca la competición los resultados van cambiando el humor”. Finalmente, cerró diciendo: “Nos vimos afectados por el gol de ellos. No sé si conceptualmente, pero sí mentalmente”.

Junto a Mariano Andújar, fueron los protagonistas que atendieron a la prensa y ya deberán empezar a pensar en lo que viene, un camino que no comenzó bien, pero que esperan revertir.

Noticias Relacionadas