estudiantes

La Reserva de Quatrocchi, líder del torneo

De la solidez en el arco a la contundencia en la delantera, el elenco albirrojo no necesitó demasiadas chances para vencer el arco rival.

Estudiantes golpeó dos veces en City Bell y se llevó un buen triunfo como local. Fue 2-1 frente a Arsenal de Sarandí y sumó nuevamente de a tres. De la solidez en el arco a la contundencia en la delantera, el elenco albirrojo no necesitó demasiadas chances para vencer el arco rival.

Con el mismo 11 que había vencido a Tigre, el Pincha propuso un partido intenso, y a la presión de Arsenal la salteó con un juego más directo y preciso. Fue igual de importante el partido de Martiniano Moreno, aún sin convertir, que del resto de la fase ofensiva, para sorprender al fondo del Arse.

Tras un inicio parejo y disputado, Estudiantes la armó por la derecha con Arango y Pavia, este lanzó hacia el centro y primero no llegó Moreno, pero después sí entró por el segundo palo el mediocampista Benedetti, que aseguró el 1-0.

Después del gol el equipo de Pablo Quattrocchi fue superior y terminó el primer tiempo jugando en campo rival. Tuvieron sus chances Palavecino y nuevamente Benedetti. Del arco, a la ofensiva, el Pincha funcionó en bloque.

En el complemento el resultado se mantuvo por el buen trabajo de Iacovich, solvente y seguro, y por la contundencia en la delantera. Cuando Arsenal merodeaba el empate y se jugaba cerca de la valla albirroja, Kevin Pavía fue pura velocidad en un contragolpe y le dejó el gol a Palavecino, que eludió al arquero y firmó el 2-0.

Con un hombre menos por expulsión directa en la visita, Estudiantes no sufrió. Sin embargo, por un yerro en la defensa Arsenal descontó de penal en la última jugada, dejando solo para la estadística el 2-1. Seguro en el arco, eficaz arriba y aún con mucho trabajo por delante, la Reserva ganó sus dos primeros partidos del año.

Síntesis del partido:

Estudiantes (2): Iacovich; Orbe, Burdisso, Biffi, Fernández; Benedetti, Amato, Arango; Pavía, Moreno y Palavecino. DT: Pablo Quattrocchi

Arsenal (1): Bursich; Cabañas, Carrión, Álvarez, Cabrera; Sosa, Lucero, Brestt, Frascone; Druille y Peinipil. DT: Darío Espínola

Goles: PT, 28m Benedetti (E). ST, 33m Palavecino (E), 48m Frascone, de penal, (A).

Noticias Relacionadas