faltan 14 días

La Selección se lleva un stock de tres alimentos que no pueden faltar

La AFA quiere asegurarse que los jugadores coman lo mismo que consumen en Ezeiza, y con los mismos estándares de calidad.

La organización de la AFA para la estadía del seleccionado argentino en Catar no quiere dejar detalles sin resolver y, a falta de pocos días para el comiezo del Mundial, se conoció que los responsables de la alimentación del equipo nacional quieren asegurarse tener stock suficiente de tres alimentos básicos: carne, yerba mate y dulce de leche.

En términos alimenticios, la AFA quiere asegurarse que los jugadores coman lo mismo que consumen en Ezeiza, y con los mismos estándares de calidad. Por esa razón, en el búnker nacional habrá esos tres productos en tal cantidad que alcanzará para alimentar a la Selección hasta el día de la final.

“Casi todo lo demás está, se consigue. La verdad es que en eso estamos tranquilos, no vamos a tener problemas”, confirmaron desde la AFA con respecto a los demás alimentos que necesitará el equipo.

En el caso de la Selección Argentina, que va a alojarse en la Universidad de Catar, es normal que en cada competencia de esta índole haya una preparación especial para que los jugadores que dirige Lionel Scaloni y su cuerpo técnico tengan absoluta comodidad para rendir al máximo en la competencia.

En esta línea, uno de los empleados de la utilería de la AFA contó acerca de una de las debilidades del equipo por los caramelos masticables. Subió a sus redes sociales los múltiples paquetes de golosinas que acompañarán a la Selección.

“No somos de pedir nada, lo que sí cuando llegamos al vestuario hay una bolsa de caramelos. Hay de todo, surtidos, yo como los Sugus de color rojo, pero me como 40 antes de empezar el partido. El resto va agarrando, te aseguro que de la bolsa esa quedan pocos antes de empezar el partido. Está ahí arriba de la mesa y es como que los tenés que comer”, comentó el director técnico.

Noticias Relacionadas