estudiantes

La tabla de las copas: el Pincha a un paso de todo y de nada

La fecha le jugó a favor a los de Eduardo Domínguez porque perdieron Boca, Defensa y Justicia y Lanús, además de los empates de Talleres y San Lorenzo.

Estudiantes se quedó con un punto y con un sabor a poco en el clásico platense disputado el pasado domingo en el estadio Jorge Luis Hirschi, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Además de ser poco para las aspiraciones que tenían de poder regalarles una alegría a los hinchas en el derbi, también fue poco para el objetivo de ingresar a la próxima Copa Libertadores del 2024. La brecha se va achicando cada vez más y son varios los equipos que pelean por obtener un boleto a las copas internacionales del año que viene.

La fecha le jugó a favor a los de Eduardo Domínguez porque perdieron Boca, Defensa y Justicia y Lanús, además de los empates de Talleres y San Lorenzo, pero con la igualdad frente al Lobo, el Pincha quedó a dos puntos del cuarto lugar que da un pase a la Libertadores, aunque al mismo tiempo quedó a tres puntos de quedar afuera de todo.

Hoy en puestos de Sudamericana 2024, pero la fecha que viene si pierde y ganan los de abajo, queda fuera de los puestos de copa. Por eso, Estudiantes necesita volver a ganar con urgencia. El próximo sábado recibe a Godoy Cruz en UNO y, pese a que el fin de semana siguiente debe jugar por Copa Argentina, pondrá lo mejor que tiene a disposición.

LOS PRÓXIMOS RIVALES 

Fecha 8: Sábado 7-10 vs. Godoy Cruz (L)

Copa Argentina: Viernes 13-10 vs. Huracán

Fecha 9: vs. Platense (V)

Fecha 10: vs. Sarmiento (L)

Fecha 11: vs. Boca (V)

Fecha 12: vs. Defensa y Justicia (L)

Fecha 13: vs. Central Córdoba (V)

Fecha 14: vs. Lanús (L)

Noticias Relacionadas