La Villa empató y la Cebra ganó

Ayer hubo actividad para Villa San Carlos en la Primera B Metropolitana como así también para Estrella de Berisso en el Torneo Promocional Amateur.

En la jornada del miércoles se paralizó Berisso porque los dos equipos de la ciudad jugaron donde obtuvieron diferentes resultados. En el caso de la Villa, visitó a Fénix donde empató 0-0 por la Fecha 12 del Torneo Clausura de la B Metropolitana mientras que la Cebra logró una victoria importante por 1-0 frente a Defensores de Glew por la Fecha 7 del Torneo Clausura del Torneo Promocional Amateur.

El Celeste no logra encontrar regularidad durante este 2024 y esto sucede porque lleva cuatro partidos sin conocer la victoria pero en lo que va del torneo solo ganó 2 mientras que perdió y empató 6, además de estar comprometido con el descenso. En este caso de visitante la unidad conseguida en cancha de Fénix le sirve para sumar pero deberá hacerla valer el próximo sábado cuando reciba a Argentino de Merlo en Berisso. Actualmente está en la posición n°17 en el Clausura pero en la anual está anteúltimo aunque no se encuentra en puesto de descenso por diferencia de gol con Villa Dálmine, ya que los dos tienen 30 unidades.

Por el lado de Estrella, el Albinegro se hizo fuerte de local contra el elenco de Glew y consiguió la ventaja de manera rápida gracias al gol de Mariano Chávez desde el punto de penal a los 18 minutos. Luego pudo mantener este resultado aunque el final estuvo caliente porque a los 88 minutos hubo un expulsado por lado mientras que en tiempo de descuento, la visita sufrió otra roja para terminar con 9. De esta manera los dirigidos por Herner y Bellini consiguieron otra victoria, se mantienen invicto en el torneo y sueñan con pelearle a Camioneros.

Noticias Relacionadas