Lanús y Platense empataron en un duelo electrizante

Guillermo Burdisso, José López y José Sand fueron los autores de las conversiones para el Granate, en tanto que Matías Tissera por duplicado y Horacio Tijanovich, exdelantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, marcaron para el Calamar.

Uno de los grandes partidos que tuvo la jornada del jueves fue el gran partido donde Lanús y Platense empataron 3-3 en el estadio Néstor Díaz Pérez. Guillermo Burdisso, José López y José Sand fueron los autores de las conversiones para el Granate, en tanto que Matías Tissera por duplicado y Horacio Tijanovich, exdelantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, marcaron para el Calamar.

En un duelo muy entretenido, los dirigidos por Luis Zubeldía parecían tenerlo controlado pero sobre el final los de Vicente López lograron igualarlo por una serie de horrores defensivos donde el arquero Lautaro Morales fue gran responsable. Esta derrota de los de la zona sur fue favorable para Estudiantes en la búsqueda del acceso a la Copa Libertadores: hoy en la anual los separan dos puntos.

Central goleó a Colón a domicilio

Rosario Central goleó por 4-1 a Colón, de Santa Fe, en condición de visitante, en un encuentro jugado en el estadio Cementerio de los elefantes. El delantero del Canalla, Marco Rubén, anotó tres tantos, mientras que Ezequiel Vecchio aumentó la diferencia a los 23 minutos de la segunda etapa. Para el local descontó Gonzalo Piovi, exfutbolista de Lobo, en el complemento. En el Sabalero fue expulsado Eric Meza y sumó minutos Facundo Mura, hombre que debe regresar al elenco Albirrojo.

Este resultado no fue positivo para el Lobo ya que los rosarinos son rivales directos por la clasificación a la Copa Sudamericana.

Noticias Relacionadas