Las Gladiadoras de Boca golearon 6-0 a Lanús y son punteras

Las actuales campeonas, ganaron en el Pedro Pompilio con goles de Andrea Ojeda, en dos ocasiones, al igual que Camila Gómez, que marcó por duplicado, y finalmente sentenciaron el marcador Carolina Troncoso y Julieta Cruz.

Boca goleó 6-0 a Lanús, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2021 del fútbol femenino de la AFA, y es el líder de la Zona A con un partido menos. Las Gladiadoras, actuales campeonas, ganaron en el Pedro Pompilio con goles de Andrea Ojeda, en dos ocasiones, al igual que Camila Gómez, que marcó por duplicado, y finalmente sentenciaron el marcador Carolina Troncoso y Julieta Cruz.

El primer equipo del Xeneize debutó 4-1 ante Defensores de Belgrano, luego tuvo fecha libre, en la tercera goleó 5-1 a SAT y en el encuentro que abrió la cuarta jornada venció con mucha autoridad al conjunto Granate.

Domingo de fútbol para Gimnasia y Estudiantes

Hoy las jugadoras de Gimnasia y Estudiantes tendrán que salir a la cancha para disputar sus encuentros correspondientes a esta jornada. Por el mismo grupo que las Gladiadoras, las futbolistas del Lobo enfrentarán a Defensores de Belgrano en condición de visitante, desde las 11. En caso de ganar se meterán en puestos de clasificación a cuartos de final.

Las jugadoras del Pincha recibirán en el Country Club de City Bell a Comunicaciones a partir de las 10 pero por la Zona B, donde están anteúltimas, con dos unidades.

Noticias Relacionadas