vóley

Las Panteras ya tienen plantel confirmado para los Juegos Olímpicos de Tokio

El director técnico nacional Hernán Ferraro dio a conocer quiénes serán las 12 elegidas que partirán el próximo sábado rumbo a Croacia para una gira preparatoria.

Cada vez falta menos para que comience la gran cita deportiva a nivel mundial y la Selección Argentina de vóley femenino ya hizo oficial la lista de jugadoras que formarán parte del equipo que representará al país en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tras 11 semanas de intensivo trabajo en el Cenard, el director técnico nacional Hernán Ferraro dio a conocer quiénes serán las 12 elegidas que partirán el próximo sábado rumbo a Croacia para una gira preparatoria, donde jugarán partidos amistosos antes de su llegada a Japón.

Las Panteras que irán en busca de la gloria olímpica son las armadoras Victoria Mayer y Sabrina Germanier; las opuestas Eugenia Nosach y Erika Mercado; las centrales Julieta Lazcano, Candelaria Herrera y Bianca Farriol; Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Daniela Bulaich y Antonela Fortuna como puntas receptoras, y como líbero Tatiana Rizzo.

Cabe destacar que en este equipo, tres integrantes ya tuvieron la oportunidad de presenciar los Juegos, ya que para Lazcano, Nizetich y Rizzo será su segunda participación. Esto se debe a que fueron parte de la gesta histórica de Río 2016. Las demás Panteras serán debutantes olímpicas.

Noticias Relacionadas