Gorostegui se tomó un café y anunció un aniversario con regalitos para el Pincha

El presidente de Estudiantes acompañó al Ruso Zielinski en el campo de juego de Uno, en la última práctica de la tercera semana de la pretemporada.

A menos de 20 días para el inicio del nuevo campeonato, el plantel de Estudiantes se entrenó ayer en el estadio de 1 y 57 y el cuerpo técnico estuvo acompañado por el presidente Martín Gorostegui y otros dirigentes del club.

El primer sábado del invierno se sintió con bajas temperaturas en la ciudad, y por ende el titular del Pincha decidió acompañar el entrenamiento con un café caliente a un costado de la cancha donde los jugadores entrenaron (ver foto). ¿Será una señal para activar el mercado “cafetero” y llegará un delantero colombiano…?
Por lo pronto, en el contexto de una entrevista al noticiero televisivo Somos deporte, el presidente de Estudiantes se refirió a la situación del mercado de pases, a la salida de Lucas Rodríguez con el pase en su poder y, sobre todo, al aniversario del 4 de agosto y a un reconocimiento que se pretende dar a los socios que durante los últimos 18 meses de pandemia pagaron la cuota social.

“Los socios pagaron la cuota durante todo este tiempo y sabemos que en muchos casos es un esfuerzo muy grande poder hacerlo. Tenemos que tener un agradecimiento que se vaya trasladando en un reconocimiento. Los asociados deben sentir que el club piensa en ellos y que entiende que el esfuerzo debe tener un premio. Durante el mes de julio lo vamos a pulir, anunciar, y trasladar en acciones concretas”, adelantó Gorostegui.

“Tenemos pensado muchas cosas para festejar el nuevo aniversario del club. Veremos qué nos deja hacer la pandemia. Pero nos reunimos en la semana para hacer un aniversario para todos”, contó el presidente del Pincha.

Martín Gorostegui, además, confesó que en la última semana de junio se van a cerrar algunos refuerzos para el equipo que debutará dentro de menos de 20 días en el nuevo certamen argentino. “La semana que viene vamos a definir varias de las cuestiones que estamos trabajando en el mercado. Algunas ya se filtraron, pero otras no. Va a ser una semana de definiciones”, contó con relación a las incorporaciones.

Noticias Relacionadas