Así festejaron el cumpleaños de Messi en la India

Con una imagen de cartón y vestidos de celeste y blanco, una ciudad de la India festejó los 34 del rosarino.

Sabemos que Lionel Messi genera pasiones que trascienden la frontera de nuestro país. De todo el mundo, argentinos o no, reconocen que verlo jugar es una experiencia sublime y cualquier fanático del fútbol disfruta a pesar que "la Pulga" solo haya jugado en la Selección Argentina y en el Barcelona.

La semana pasada, diario Hoy contó en exclusiva la historia de Igor, un bombero fanático del rosarino que se tatuó al crack en la espalda. Messi al ver la obra de arte, se acercó y se lo frimó

 

Pero la locura por el capitán de la selección no solo llega a los paises limítrofes, sino también del otro lado del planeta. Hoy se dieron a conocer las imágenes de una ciudad de la India que festejó el cumpleaños de Messi.

Y no solo eso, sino que Messi participó con su respectivo barbijo y conservando la distancia social correspondiente a los protocolos de los tiempos que corren. Obviamente, se trata de una imagen de cartón pero la cosa no quedó ahí: el pueblo entero se vistió de celeste y blanco.

Por supuesto hubo torta donde se puede ver al crack en distintos partidos disputados tanto con la Selección Argentina como con el Barcelona.

Lionel Messi cumplió 34 años el pasado 24 de Junio y como es habitual, lo festejó en la concentración de la selección en el predio de Ezeiza donde el equipo hace base para la Copa América.

Durante la noche recibió regalos, entre ellos un bidón de agua bendita.

Tras ganarle a Paraguay 1 a 0, el equipo argentino enfrentará este lunes a Bolivia desde las 21:00 en la última fecha por la fase de grupos de la Copa América. El conjunto nacional ya está clasificado para los cuartos de final

Noticias Relacionadas