Salinas se cansó de esperar a Gimnasia

Las conversaciones se fueron dilatando y Salinas se cansó de esperar, por lo que decidió empezar a escuchar otras ofertas:

Como viene anticipando el diario Hoy, el nombre de Rodrigo Salinas está en la órbita de Gimnasia desde que terminó el torneo pero por diferentes cuestiones se tardó bastante en avanzar por negociaciones formales.

A pesar de esto, y en medio de un mercado de pases un tanto escaso, en los últimos días comenzaron las primeras charlas pero desde el Lobo primero querían incorporar a Cristian Vega y un delantero titular para luego anunciar al ex Villa San Carlos.

Lo cierto es que esto no sucedió, las conversaciones se fueron dilatando y Salinas se cansó de esperar, por lo que decidió empezar a escuchar otras ofertas debido a que está libre desde hace varios meses.

Por eso mismo, el Potro definirá su futuro a la brevedad, pero a pesar que su sueño era vestir la camiseta Albiazul todo parece indicar que será muy difícil salvo un cambio trascendental por parte de los dirigentes Triperos.

Además de esto, el Pulga Rodríguez sigue sin definir dónde jugará ya que en Tucumán le enviaron los papeles pero al momento de firmar no hubo más respuestas del delantero tucumano.

Noticias Relacionadas