Gimnasia perdió 2 a 1 frente a Banfield en su primer amistoso de pretemporada

El Lobo hizo su presentación en el Florencio Sola. En un encuentro de 60 minutos, no pudo ante el equipo local. Descontó Eric Ramírez.

En el final de la tercera semana de entrenamientos en esta pretemporada que está transitando Gimnasia, el plantel comandado por Leandro Martini y Mariano Messera tuvo su primer partido amistoso contra Banfield en el Florencio Sola.

En un partido de menor a mayor para el Lobo, que tuvo en Carbonero como una de sus principales cartas de peligro, perdió 2 a 1 en el primer encuentro, de los dos que se jugaron en la casa del Taladro.

Julián Eseiza y Giuliano Gallopo anotaron para el local, mientras que Eric Ramírez, sobre el final, descontó para el Lobo.

El equipo titular saltó al campo de juego con Rey; Morales, Fratta, Guiffrey, Licht; Mancilla, Cecchini, Miranda, Carbonero; Ramírez y Cocimano. 

Si bien la idea es que los jugadores vuelvan a tener rodaje con el objetivo de empezar a ganar ritmo futbolístico, la dupla albiazul tomó nota de los jugadores que tuvieron actividad en la jornada de hoy. Además evaluaron el debut de Guillermo Fratta, el defensor uruguayo que llegó en los últimos días al Lobo.

De esta manera, con este amistoso el Lobo le va a poner punto final a la tercera semana y justamente esta fue la más dura de ellas, ya que el plantel tuvo doble turno de lunes a viernes como así también por primera vez hubo concentración, lo cual no venía sucediendo en las dos semanas anteriores.



TRIUNFO DE LOS SUPLENTES

El equipo alternativo de Gimnasia se impuso sobre Banfield por 3-1, con dos goles de Franco Torres y uno de Nicolás Colazo, quien abrió el partido de penal.

Cabe marcar que el once del equipo tripero contó con la presencia de Matías Melluso, quien es titular pero no jugó en el primer encuentro ya que no podrá jugar en el debut del certamen por arrastrar una suspensión. 

Teniendo en consideración el corto plantel con el que cuenta el Mens Sana ahora, los amistosos fueron muy importantes para Martini y Messera.

Los once que salieron al campo de juego fueron: Durso; Barros Schelotto, Gallo, Palazzo, Melluso; Miramon, Napolitano, Colazo, Comba; Chávez y Mammini.

Buscan alternativas por Vega

Las negociaciones por Cristian Vega cada vez se enfrían más y cada hora que pasa se aleja un poco más del Tripero.

Desde La Plata afirman que la oferta está hecha y que es la mejor pero que la dirigencia de Central Córdoba desde el día uno no está dispuesta a reforzar a un rival directo para los promedios y que en la lucha se sumó Independiente, mientras que desde Santiago del Estero afirman que no hubo una nueva comunicación desde el Lobo.

Lo cierto es que sorpresivamente en calle 4 buscan otras alternativas en el puesto aunque esta novela seguramente tenga un capítulo más en este fin de semana porque el Kily quiere buscar nuevos caminos. A pesar de esto, en el amistoso de hoy será tenido en cuenta por el Sapito Coleoni.

Noticias Relacionadas