Las platenses Majo y Vicky Granatto, fundamentales en el pase a la final de Tokio 2020

Las hermanas Granatto expresaron su felicidad y festejaron luego de la victoria 2-1 ante India.

Tras la victoria, al ser consultadas sobre el estado de alegría de su familia, las hermanas Vicky y Majo Granatto ante DeporTV y con una gran felicidad, expresaron: "No me los puedo imaginar, deben estar como locos los dos, mis hermanas también, lo viven tan en carne propia que lo sienten como un triunfo propio. Estarían acá de no ser por todo lo que pasó, estamos muy felices".

Sobre el encuentro, a modo de análisis, Vicky destacó: "Fue un partido super trabado y cerrado, ellas convirtiendo tan rápido nos pusieron en nuestra cancha y luego pudimos sacarlo adelante. Superamos la adversidad y en el segundo tiempo pudimos imponer nuestro juego, se vio reflejado en los ataques y en el resultado del partido.

"Vimos la otra semifinal y palpitábamos esa final, pero antes nos quedaba nuestro partido. Hicimos un partido buenísimo desde lo mental, no es fácil arrancar perdiendo una semifinal. No hay nada más lindo que cruzarse a Holanda en una final", cerró con optimismo "Majo".

Luego, cada una tuvo su aparición en un "Instagram Live" de Sofía Maccari y con una gran emoción Vicky Granatto aclaró: "Yo soy de Tolosa, muchas gracias a toda la gente que nos está alentando, estamos muy contentas y quiero mandarle un saludo a mi novio", cerró entre risas.

Por otro lado, Majo acompañada por Maccari destacó: "Yo soy de Gonnet, Victoria es de Tolosa. Uso la camiseta 10 por Juan Román (Riquelme) y por Diego (Maradona), esta chica (Sofía Maccari) me incentivó a hacerlo, es lo más grande que hay".  

Noticias Relacionadas