Las tres bajas de Argentina para el Mundial

Los jugadores que en un principio estaban incluidos pero finalmente no estarán por distintos motivos son Giovanni Lo Celso, el arquero Juan Musso y Ángel Correa, que fue una incógnita hasta el último minuto.

Tras conocerse la lista de 26 futbolistas que viajará rumbo a Catar junto a Lionel Scaloni y compañía, también es importante resaltar las bajas que tendrá el combinado nacional para la cita mundialista. Así las cosas, los jugadores que en un principio estaban incluidos pero finalmente no estarán por distintos motivos son Giovanni Lo Celso, el arquero Juan Musso y Ángel Correa, que fue una incógnita hasta el último minuto.

Por su parte, el mediocampista Lo Celso, de presente en el Villarreal, sufrió el desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Dicho esto, su ausencia fue muy resonante ya que es uno de los socios de Lionel Messi dentro del campo de juego. Además, el arquero Juan Musso había tenido una lesión en su maxilar y si bien volvió a atajar con el Atalanta de Italia, dejó de estar en la consideración del DT.

Finalmente, Ángel Correa fue el que tenía chances hasta último momento, pero el entrenador argentino se terminó inclinando por el ex-Estudiantes Joaquín Correa. De esta manera, el delantero del Atlético Madrid no viajará rumbo a tierras árabes.

Noticias Relacionadas