Camba se quedó sin Copa Argentina

En la noche de ayer, Cambaceres perdió el partido de vuelta frente a Centro Español, por lo que perdió la clasificación a la competencia federal del año que viene.

A partir de las 18:30 en el estadio de Ituzaingó, Centro Español recibió a Defensores de Cambaceres en el partido de vuelta por el último cupo de clasificación a la Copa Argentina tras la victoria del Rojo en la ida por 1-0 en Ensenada. Sin embargo, esa ventaja que obtuvo en el primer partido no sirvió, ya que Español también se hizo fuerte de local y venció por 2-0 para ganar el global y obtener el cupo a la Copa, después de perder la final por el ascenso contra Yupanqui.

El partido comenzó bien para Camba pero sufrió el primer golpe a los 38 minutos, cuando Santiago Gómez recibió un pase en la medialuna del área y, sin dudar, de volea puso la pelota en el ángulo derecho del arquero Rojo para que el local se ponga arriba en el marcador y el empate en el global. Con el 1-0, las acciones finalizaron a los 45 minutos para irse al entretiempo, pero en el inicio del complemento llegó una buena noticia para los de Ensenada.

Uriel Aguilar fue derribado en el área por el arquero a los 50 minutos, pero Esteban Coronel falló el penal cuando el disparo cruzado se fue por arriba del travesaño. Con ese golpe fuerte, que lo ponía a Cambaceres nuevamente arriba en el global, llegaría el nocaut a los 72 minutos cuando Ignacio Durso se fue mano a mano y definió al primer palo para el 2-0 final que le dio la clasificación a Español.

Noticias Relacionadas