gimnasia

Sosa a la Selección de Paraguay

El futbolista albiazul fue convocado por primera vez en la Albirroja.

Después de un seguimiento exhausto de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, Ramón Sosa fue convocado a la Selección de Paraguay para la gira que tendrán los guaraníes por Perú y Estados Unidos a partir de este fin de semana. Los Mellizos lo venían siguiendo a Ramoncito desde Olimpia, donde el jugador comenzó a mostrar todas sus habilidades saliendo campeón con el Decano y hasta fueron consultados por la Comisión Directiva después de lo que fue el pedido de Néstor Gorosito por su exdirigido.

Obviamente los Barros Schelotto le dieron buenas referencias a Gimnasia, igual que Gorosito y tuvieron que ver en la llegada en enero. Mismo en esta segunda parte del año y cuando ya se había confirmado que Paraguay no iba a estar en el Mundial de Catar, el cuerpo técnico comenzó a pensar en una reconstrucción de la Selección con mucha más juventud y estuvieron tanto en Estancia Chica como en el Bosque para ver a su Lobo querido, pero también al atacante. Allí, en esas charlas en Abasto le comentaron la posibilidad de convocarlo a partir de estas fechas, mientras que en el campo de juego lo vieron hacer un doblete frente a Newell’s en el Juan Carmelo Zerillo.

De esta manera, el futbolista albiazul y que fue uno de los puntos más altos en este 2022 fue convocado por primera vez en la Albirroja para comenzar a pensar en las Eliminatorias del Mundial 2026, por lo que también sirve como vidriera para el Mens Sana.

Noticias Relacionadas