"Lo empatamos porque la gente de Gimnasia paró de cantar cuando íbamos 4 a 2, porque son cagones. Estos son cagones y lo empatamos porque somos Estudiantes".
Esta ma;ana se conoció la noticia de que el club Gimnasia y Esgrima La Plata denunció a Leandro Díaz por sus dichos luego del empate en el clásico del día de ayer en el Bosque por 4 a 4.
El delantero convirtió el último gol del partido y sentenció la parda entre ambos luego de que el local vaya ganando por 4 a 2.
Una vez finalizado el encuentro, el goleador dijo ante los micrófonos de TNT Sports que lo habían empatado porque la gente de Gimnasia paró de cantar cuando iban ganando 4 a 2. "Porque son cagones, estos son cagones y lo empatamos porque somos Estudiantes", tiró.
Desde la dirigencia de Gimnasia adelantaron que el departamento de Legales de la institución "se encuentra trabajando en la denuncia formal que en las próximas horas ingresará a la justicia platense".
Fabián Noguera, compañero de equipo, repudió las declaraciones de Díaz y también por el Pulga Rodríguez, con quién compartió plantel en Atlético Tucumán.
Se vandalizaron murales en Uno y en el Bosque
La ciudad de las diagonales amaneció con una imagen poco feliz. Tras los ánimos caldeados por una nueva edición del clásico, algunos murales fueron vandalizados. La pintura en homenaje al Ruso Prátola que se encuentra en el estadio Jorge Luis Hirschi fue pintada con un “22”. Por otro lado, varios murales que le brindan color al Juan Carmelo Zerillo también fueron tachados y remarcados con el lema “Ruso-Pincha”.
Jorge Bilardo se sumó a la polémica
El hermano de Carlos Bilardo, Jorge, se sumó a la polémica en Twitter y se mostró disconforme con el pedido de disculpas del delantero Pincharrata. “Díaz, no tenés que pedir perdón a nadie y el próximo partido si podés pisarlo, pisalo”, sentenció el pariente del Narigón en la red social del pajarito.