Más del clásico platense

En una tarde llena de emociones hubo detalles para todos los gustos.

Dirigentes y allegados visitantes, con el sol en la cara 

El presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, junto a otros directivos como Luis Álvarez Gélvez, Miguel Menno, Juan Prates, Pascual Caiella, Diego Valente y su hermano, y Alejandra Zangara vieron el partido desde un sector de la ochava de calle 60 en el Zerillo. También estuvieron socios como Ekel Oviedo, Martín Cerolini, Juan José Calderón, Pedro Weitzman, Diego Ronderos, Agustín Alayes y Federico Flores, y allegados de la dirigencia.

Maradona, siempre presente

Un pequeño hincha de Gimnasia posó en la previa al partido con una escultura de Diego Armando Maradona y una figura de la Copa del Mundo en las inmediaciones del estadio del Bosque.

Como ellos, varios fanáticos del Lobo se acercaron a la cancha con la camiseta número 10 en alusión al ex director técnico y cantaron durante toda la tarde alentando al equipo de Néstor “Pipo” Gorosito. Las casacas con la 10 alternativas que se vendían en las inmediaciones de la cancha sufrieron un importante aumento, y pese a no ser originales, llegaron a venderse por hasta 2.000 pesos en el Bosque.

Pellegrini y Godoy, saludando a los fotógrafos

Como muestra la escena, Matías Pellegrini y Leonardo Godoy no dejaron escapar la oportunidad de saludar a los reporteros gráficos que fueron habilitados para trabajar en el estadio de 60 y 118 una vez que terminó el partido. El rubio atacante del Pincha se fue contento de la cancha y hasta lanzó algunos comentarios para quienes lo estaban retratando mientras se retiraba del campo de juego Tripero. 

 Un clásico bien organizado

El equipo de trabajo del diario Hoy y la Red 92 se desplegó por todo el estadio de Bosque, ubicando a cuatro periodistas acreditados en el sector de la platea techada de Gimnasia, otros tres con la comitiva de Estudiantes, más un apoyo logístico en las calles de la ciudad. La dirigencia del Lobo, encabezada por Daniel Giraud, Ricardo Salas y Gabriel Pellegrino, coordinó la organización con la Aprevide y sobresalió el trabajo del área de Prensa del club, que colaboró con el trabajo de los periodistas. 

Noticias Relacionadas